Víctor Claver vuelve a los entrenamientos después de cinco meses de baja

Víctor Claver vuelve a los entrenamientos después de cinco meses de baja

El ala-pívot valenciano, de 29 años, se ha recuperado de una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y ya se entrena con contacto y normalidad con sus compañeros

Víctor Claver ha vuelto a sonreír después de cinco meses sin entrenar con sus compañeros. Y es que el pasado 28 de mayo, en Valencia, sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda en el tercer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa y este martes, 31 de octubre, cinco meses después de lesionarse, se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo de baloncesto. El ala-pívot valenciano se ha podido ejercitar con contacto y normalidad con sus compañeros.

Por otra parte, el alero Rakim Sanders, que sufrió una lesión en la muñeca derecha, también se ha reincorporado a los entrenamientos después de haber estado tres semanas fuera de las pistas. Así pues, Sito Alonso ya cuenta con dos jugadores más para una temporada realmente exigente y que tendrá en el partido contra el Olympiacos, de este viernes 3 a las 21 horas, una nueva prueba.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido