Sólo vale el presente contra Osasuna Magna

Sólo vale el presente contra Osasuna Magna

Los jugadores del Barça Lassa ya han pasado página de la dolorosa derrota en el Palau de la temporada pasada y ven el partido como una oportunidad para descolgar un rival directo en la clasificación (21.15h, Eurosport2/Esport3)

"Son temporadas diferentes, no tiene nada que ver y la gente está muy equivocada si piensa que tenemos una espinita y nos tomamos el partido como una revancha", dijo Ferrao a la previa. Sólo vale el presente, pues. Y el presente indica que en caso de victoria el Barça se distanciaría a 14 puntos de Osasuna Magna en la clasificación, eso sí con un partido más.

Andreu Plaza recupera a Tolrà, Esquerdinha y Leo Santana para el partido de esta noche y da descanso a Dyego Zuffo, el jugador con más minutos del equipo. Por su parte, Xota llega con todos los efectivos disponibles al partido contra el Barça. Los de Imanol Arregui mantienen el bloque de la temporada pasada con una plantilla en la que destacan los ex azulgranas Rafa Usín y Eric Martel, y sobre todo el incombustible Eserverri, 8 goles en la liga esta temporada, y el portero Asier, además de jugadores de gran calidad como Araça, Bynho, Roberto Martil y Dani Saldise.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido