Xavi Pascual: “Jugamos contra uno de los grandes rivales”

Xavi Pascual: “Jugamos contra uno de los grandes rivales”

El entrenador azulgrana ha advertido de la peligrosidad del Pick Szeged, rival directo en la clasificación en la Velux EHF Champions League y próximo rival de los barcelonistas

El Barça Lassa tendrá una semana intensa de partidos a domicilio, 3 en 5 días. Una serie de enfrentamientos contra equipos complicados en la Liga Asobal y en la Liga de Campeones: Szeged, Granollers y Zagreb. Xavi Pascual, sin embargo, afirmó que hay que ir paso a paso y antes que nada hay que pensar en el Pick Szeged: "en primer lugar viajamos hacia Szeged para intentar ganar el partido".

En duelo de este domingo en Hungría (17.00 horas) el técnico azulgrana cuenta con 16 jugadores disponibles: "Veremos cómo va respondiendo el equipo y cómo van las cargas durante los partidos para tomar decisiones respecto al día siguiente". Cabe recordar que el Barça Lassa tiene dos bajas de larga duración: Lasse Andersson y Jure Dolenec.

En cuanto al Pick Szeged, Xavi Pascual ha destacado que "es un gran equipo, con buenos jugadores y un gran entrenador". La dificultad del conjunto húngaro que presentará tanto en ataque como en defensa se acentúa por sus necesidades de ganar el encuentro: "Nos encontraremos un equipo agresivo que después de haber hecho un par de resultados negativos en la Champions, está ante un partido fundamental para intentar acabar en la parte de arriba. Nos obligará a estar bastante despiertos ".

Y es que el rival del Barça Lassa se encuentra a tres puntos de los azulgranas en la clasificación, por lo que se presenta un partido importante. "El Pick Szeged es un equipo capaz de hacer muchas cosas, que puede ganar a cualquiera", explica Pascual. Sin embargo, el técnico culé ha resaltado la presión que existe la pista del conjunto de Hungría: "tendremos que dar una de nuestras mejores versiones si queremos sacar un resultado positivo".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo