Zaragoza, una candidatura de consenso para la Final Four

Zaragoza, una candidatura de consenso para la Final Four

El Barça Lassa pactó con la UEFA la opción del Príncipe Felipe si también se clasificaba Movistar Inter para la cita, mientras que Lleida era la primera opción si sólo se clasificaban los azulgrana

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza será la candidatura de la RFEF, de acuerdo con el FC Barcelona, ​​para ser la sede de la Final Four de la UEFA Futsal Cup prevista entre los próximos 19 y 22 de abril. El hecho de que sólo pueda haber una candidatura por Federación hizo aconsejable a UEFA y Barça pactar dos escenarios posibles antes de la disputa de la Elite Round. El primero, el Pabellón Príncipe Felipe en caso de clasificación de Barça Lassa y Movistar Inter. Y el segundo, el Barris Nord de Lleida en caso de clasificación sólo del Barça Lassa.

El Pabellón Príncipe Felipe, con más capacidad

La UEFA propuso la opción del Pabellón Príncipe Felipe en caso de clasificación de Barça Lassa y Movistar Inter por la mayor capacidad del recinto, con un aforo para más de 10 mil personas, y la equidistancia entre las ciudades de los dos equipos clasificados, siempre con el objetivo final de conseguir la máxima difusión para la Final Four. Con el pacto, el club se aseguró la opción que el Barris Nord de Lleida fuera la sede propuesta de la Final Four si sólo se clasificaba el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido