Semana de doble partido y doble victoria para el Barça CBS

Semana de doble partido y doble victoria para el Barça CBS

Las chicas de Mateo Rubio han vencido esta semana al Iraurgi y al Arxil con cierta comodidad y ya suman un balance de 9-3 en la tabla

El Barça CBS ha cerrado la semana con una victoria por 78-58 contra el Arxil de Pontevedra en un partido en el que las azulgranas no han dado opción al rival. Lucía Pablos, con 13 puntos y 5 asistencias, lideró el triunfo de las de Mateo Rubio, que han sumado el segundo triunfo de la semana repartiendo minutos y también haciendo jugar a jugadoras más jóvenes como Andrea Antón y Claudia Gener (6 puntos).

Y es que antes, el 6 de diciembre, el Barça CBS disputó otro partido, en este caso correspondiente a la jornada 13, contra el Añares Rioja Iraurgi vasco. Aunque el marcador fue más igualado, 84-73, las catalanas también fueron superiores en todo momento y estuvieron lideradas magistralmente por Lucía Pablos con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En este partido también sobresalieron la capitana Mónica Lázaro (10 puntos) y la recién llegada McDonald (13 puntos).

Así pues, el Barça CBS sigue con muy buena salud en su regreso a la Liga Femenina 2 y suma 9 triunfos y tan sólo tres derrotas en los doce primeros partidos de la temporada, habiendo conseguido el triunfo en ocho de los últimos nueve partidos.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo