Semana de doble partido y doble victoria para el Barça CBS

Semana de doble partido y doble victoria para el Barça CBS

Las chicas de Mateo Rubio han vencido esta semana al Iraurgi y al Arxil con cierta comodidad y ya suman un balance de 9-3 en la tabla

El Barça CBS ha cerrado la semana con una victoria por 78-58 contra el Arxil de Pontevedra en un partido en el que las azulgranas no han dado opción al rival. Lucía Pablos, con 13 puntos y 5 asistencias, lideró el triunfo de las de Mateo Rubio, que han sumado el segundo triunfo de la semana repartiendo minutos y también haciendo jugar a jugadoras más jóvenes como Andrea Antón y Claudia Gener (6 puntos).

Y es que antes, el 6 de diciembre, el Barça CBS disputó otro partido, en este caso correspondiente a la jornada 13, contra el Añares Rioja Iraurgi vasco. Aunque el marcador fue más igualado, 84-73, las catalanas también fueron superiores en todo momento y estuvieron lideradas magistralmente por Lucía Pablos con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En este partido también sobresalieron la capitana Mónica Lázaro (10 puntos) y la recién llegada McDonald (13 puntos).

Así pues, el Barça CBS sigue con muy buena salud en su regreso a la Liga Femenina 2 y suma 9 triunfos y tan sólo tres derrotas en los doce primeros partidos de la temporada, habiendo conseguido el triunfo en ocho de los últimos nueve partidos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido