Barça Lassa – Fenerbahce Dogus: Partido grande contra el campeón

Barça Lassa – Fenerbahce Dogus: Partido grande contra el campeón

Los de Sito Alonso reciben al último ganador de la Euroliga en el Palau (viernes, 21h, Esport3 y Movistar +) en un encuentro en el que se prevé una gran entrada

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Esport 3 y Movistar +, al Fenerbahçe Dogus, el actual campeón de la Euroliga y tercer clasificado de la Liga Regular con un balance de 7 triunfos y tres derrotas. El conjunto de Estambul, que el curso pasado venció a los azulgranas en los dos partidos, será un duro rival para los de Sito Alonso, que deberán ser muy agresivos e intensos durante los 40 minutos.

El rival

Cuenta con muchos jugadores de primer nivel y secundarios de lujo. Tras recuperar al base Bobby Dixon, que ha participado ya en los últimos dos partidos, el Fenerbahce cuenta con cinco jugadores por encima de los diez puntos de media: Vesely, Wanamaker, Datome, Sloukas y Nunally y otros que pueden sobresalir en cualquier momento como Melli, Thompson, Guduric, Mahmutoglu y Guler.

El Barça

Sito Alonso cuenta con todos los jugadores disponibles, con la excepción de Marc Garcia, para recibir al Fenerbahce en el Palau este viernes, en el primero de los dos partidos que se disputarán en casa esta semana. El Barça Lassa tiene un balance de 4-6 en los diez primeros partidos disputados y busca la quinta victoria de la temporada en Europa que le acerque a los puestos de Play-off.

Las declaraciones

Hanga
“Será un partido muy difícil, jugamos contra el campeón de Europa. Han mejorado, tienen experiencia, saben cómo deben jugar, su rol".

"Espero que podamos ver nuestra versión buena, creo que hemos estado jugando mejor en las últimas semanas y espero que con la afición podamos ganar”.

Sito Alonso
“Debemos hacer caso a los partidos que hemos ganado, hemos de mostrar nuestra intensidad. Ellos son muy constantes, muy regulares, no podemos dar opción ni errores en el rival. Tenemos que ser muy agresivos y cuidar mucho el balón"

"Veo bien a los jugadores. A pesar de la derrota en Moscú, reaccionamos bien en Zaragoza. Si no competimos de tú a tú contra el Fenerbahce no tendremos opción”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido