Durán Maquinaria Ensino – Barça CBS: Gran triunfo en Lugo (65-70)

Durán Maquinaria Ensino – Barça CBS: Gran triunfo en Lugo (65-70)

Las chicas de Mateo Rubio se sitúan en la parte alta con un balance de 7-3 después de los diez primeros partidos de la Liga Femenina 2

El Barça CBS sumó la séptima victoria de la temporada tras superar por 65-70 el Durán Maquinaria Ensino de Lugo, que disputa sus partidos en el Pazo dos Deportes. Las azulgranas hicieron un partido muy serio y siempre fueron por delante en el marcador y supieron sufrir en una segunda parte en la que las locales redujeron diferencias y se llegaron a situar oor delante.

El Barça CBS rompió la imbatibilidad de las locales en su casa en un encuentro en que el 17-21 del primer periodo comenzaba a marcar el camino del triunfo. En el segundo periodo la anotación fue más baja, pero no impidió que las chicas de Mateo Rubio se fueran al vestuario con nueve puntos de renta (26-35). El buen trabajo del juego interior, así como de Regina Aguilar y Lucía Pablos, clave.

En la reanudación las locales salieron muy fuertes y la anotación se disparó hasta un parcial de 28-25 que igualaba el partido con el 54-60 del minuto 30. Las de Lugo situarse por delante en el marcador ya en el último cuarto (61-60), pero el Barça CBS supo reaccionar. Un 2+1 de Lucía Pablos volvió a dar la vuelta al marcador y un par de acciones positivas de Laura Johnson y Carla Pérez dieron el triunfo por 65-70 a un Barça que esta semana disputará dos partidos en casa contra el Iraurgi vasco (6/12, 18 h) y el Arxil de Pontevedra (10/12, 13h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido