Emociones a flor de piel en el duelo contra Movistar Inter

Emociones a flor de piel en el duelo contra Movistar Inter

Mario Rivillos reconoce que "será muy especial, pero ahora me debo al Barça y lo más importante son los tres puntos" en la previa de su regreso a Torrejón tras 5 temporadas en el conjunto madrileño

Mario Rivillos ha sido el gran protagonista en la previa del partido contra Movistar Inter que se disputará este sábado en Torrejón. Después de 5 años como interista, Rivillos reconoce que "será un partido muy especial por todos los amigos y buenos recuerdos que conservo de la etapa a allí, pero lo más importante ahora son los tres puntos". Rivillos está convencido que "será un partido muy igualado que se volverá a decidir por pequeños detalles, igual que los enfrentamientos de la temporada pasada". Rivillos también reconoce que "no sabe" cómo lo recibirá el público. "Supongo que habrá de todo, pero yo estoy tranquilo por cómo han ido las cosas y ahora me debo al Barça", ha reconocido.

Sobre Rivillos, Andreu Plaza espera que "pueda gestionar bien las emociones y no le afecte la presión". "No será fácil para él porque son muchos años allí y es la primera vez que vuelve", explica. "Espero que la gente lo reciba bien y que pueda hacer un buen partido", dice Plaza sobre Rivillos.

"El rival a batir"

Sobre el partido, Andreu Plaza se muestra prudente a la hora de valorar la trascendencia del enfrentamiento contra Movistar Inter. "Este año nos podríamos llegar a enfrentarse hasta once veces y está claro que siempre es especial pero ahora mismo tampoco es trascendental lo que pase". Plaza tiene claro que "Movistar Inter es ahora mismo el rival a batir y tendremos que hacer las cosas muy bien esta temporada para bajarlos de la parte más alta del podio", dice el técnico, que también ha destacado que "con la llegada de Bebe, Solano, Elisandro y Serginho ellos tienen más recursos que la temporada pasada, aunque al final está claro que marca las diferencias la inspiración de Ricardinho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido