Yanis Lenne:

Yanis Lenne: "El partido en Nantes es una oportunidad para ser segundos"

El extremo francés del Barça Lassa valora el partido de este sábado, en el que está en juego la segunda posición del grupo A de la Liga de Campeones

Antes de viajar a Nantes para disputar el partido de la jornada 10 de la Liga de Campeones, el extremo derecho del Barça Lassa Yanis Lenne atendió a los medios del Club. Aparte de una completa entrevista en la que valora sus primeros meses en el equipo de Xavi Pascual, que se podrá ver la próxima semana en BarçaTV y fcbarcelona.es, Lenne habló sobre la visita al XXL de Nantes, en un partido en el que habrá en juego la segunda posición del grupo A.

Jugáis en Nantes este sábado, ante 12.000 personas. ¿Qué significa esto?

Ante todo, me hace mucha ilusión volver a jugar en Nantes. Ya jugué en la Liga francesa durante las dos últimas temporadas, y sé que habrá mucho ambiente. Es un pabellón especial, con aficionados animando a sus jugadores pase lo que pase. Además, el Nantes tiene un equipazo. Con el paso de los años se van reforzando con grandes jugadores y sabemos lo que nos espera allí. Será un partido complicadísimo ante un equipo con mucho nivel y de un público que querrá presionarnos.

¿Es un partido decisivo para ser segundos del grupo?

La clasificación está muy ajustada. Además, el Rhein-Neckar Löwen perdió el miércoles, así que tenemos una buena oportunidad para situarnos segundos de nuestro grupo de Champions.

¿Es un partido trampa, a domicilio y en un pabellón muy unido a su equipo?

Tenemos muchos jugadores de experiencia en el equipo que saben como manejar este tipo de partidos, con un ambiente hostil. Debemos utilizar este factor para motivarnos aún más y superarnos para ganar este partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido