Barça Lassa - Igualada: Un duelo para demostrar la fuerza del Palau

Barça Lassa - Igualada: Un duelo para demostrar la fuerza del Palau

(12.30 horas, Esport3) El conjunto azulgrana recibe un equipo "sin presión" y que aspira a plantear "un partido muy complicado"

Tras la victoria de este sábado en Lloret (0-1), el Barça Lassa afronta una nueva cita de la OK Liga para mantener el coliderato con el Liceo. El rival que visitará el Palau este miércoles (12.30 horas, Esport3) es un Igualada "que está haciendo una temporada muy buena". Según palabras de Edu Castro, "es el tercer equipo menos goleado y seguro que nos lo pondrán muy complicado". Será una buena ocasión, pues, para demostrar la fuerza de un Palau Blaugrana que no ha visto escapar ningún punto esta temporada.

El entrenador azulgrana no podrá contar con Xavi Barroso -lesionado en el aductor de la pierna derecha- y el joven Pablo Najera volverá a entrar en la convocatoria. Con Elagi Deitg en la portería, jugadores experimentados como Met Molas, Sergi Pla y Oriol Vives, y jóvenes como Roger Bars, 'Tety' Vives, Jordi Méndez y Gerard Miquel, el Igualada es un equipo "sólido en defensa" que "sale muy bien al contragolpe". "Tienen un juego colectivo interesante en zonas concretas de la pista", añade Castro.

El partido de este miércoles será la primera ocasión en que el andorrano Gerard Miquel se enfrenta a su último club de formación. En este sentido, Castro expresó que "nos hace ilusión que un jugador de la cantera del Barça pueda jugar en un histórico como el Igualada".

"Esperamos que la gente venga al Palau para ver un gran partido de hockey"

La undécima jornada de OK Liga se juega en un día festivo y antes de ir a Lisboa para jugar el complicado duelo de Liga Europea contra el Benfica. "Esperamos que la gente venga al Palau para ver un gran partido de hockey y estar al lado del equipo", ha dicho Castro. También se ha pronunciado el capitán Aitor Egurrola: "Esperamos que la gente venga. Siempre es importante tener un Palau con una buena entrada y que presione cuando lo necesitamos ".

El portero azulgrana ha comentado que este miércoles hay en juego "tres puntos muy difíciles de conseguir", ya que el rival "es un Igualada muy sólido, que está consiguiendo buenos resultados y que vendrá al Palau sin presión". "Ahora mismo están con una motivación muy alta y esto los hace más peligrosos", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido