El reto de romper la hegemonía interista

El reto de romper la hegemonía interista

El Barça Lassa y el Movistar Inter vivirán sábado en Torrejón el primer asalto de su duelo particular después que los azulgrana llevaran al límite al actual tetracampeón de liga y vigente campeón de Europa en la última final

Barça Lassa y Movistar Inter están condenados a jugarse buena parte de la temporada en sus enfrentamientos directos. Ambos equipos medirán sus fuerzas el sábado en Torrejón con el liderato de la liga en juego, luego se enfrentarán el próximo mes de febrero en las semifinales de la Copa del Rey, y en abril se reencontrarán en la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Un duelo entre el vigente campeón y el aspirante a la corona que promete marcar la temporada y que es garantía de espectáculo para los aficionados al fútbol sala.

Con la espinita de la última final

El nuevo Barça Lassa de Andreu Plaza ha sido uno de los pocos equipos capaz de hacer frente al Movistar Inter en estos últimos años. Los azulgrana se quedaron a las puertas del título en la última final de liga después de ir dominando la serie por dos victorias a una y disfrutar de un match-ball en el Palau Blaugrana. Sin embargo, el título terminó volando a Torrejón y de nada sirvió que en los enfrentamientos directos de la temporada pasada el Barça Lassa superara a Movistar Inter por cuatro victorias a tres.

El rival a batir

Desde la llegada de Ricardinho al conjunto madrileño la temporada 2013/14, el Movistar Inter ha encadenado 4 títulos consecutivos de liga, además de una UEFA Futsal Cup (2016/17), tres Copas de España, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Un ciclo ganador como el que vivió el Barça entre 2011 y 2014. Entre los dos clubes han ganado 8 de las últimas 10 ligas españolas. El Barça ahora vuelve a pedir paso. El próximo sábado comienza el pulso, y los que más saldrán ganando serán los aficionados al fútbol sala.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido