Barça Lassa B - Unión Financiera BTO. Oviedo (71-86): Trabajan hasta el final

Barça Lassa B - Unión Financiera BTO. Oviedo (71-86): Trabajan hasta el final

Los jóvenes azulgranas luchan durante los 40 minutos pero caen ante un experimentado Oviedo

Un partido jugado el domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los dos equipos buscaban un triunfo importante para sus intereses. Los azulgranas para salir de la parte baja de la tabla y los asturianos para seguir la estela de los equipos de arriba de la clasificación. Finalmente la lógica se impuso en un partido donde el trabajo de los jóvenes azulgranas ha sido constante

Dominio visitante

El partido se iniciaba con intensidad por parte de ambos equipos. Los azulgranas aprovechaban el acierto de Pol Figueras y el rebote ofensivo de Herun y Diagne para situarse 16 a 13, a 3 minutos para el final del cuarto. Pero los visitantes dieron la vuelta a la tendencia anotadora y finalizaron el cuarto con un 21 a 23, tras un triple que conseguía Kurucs, en el último segundo.

El inicio del segundo cuarto no ha sido positivo. En menos de tres minutos, Oviedo se distanciaba por 10 puntos (23-33) y obligaba a Julbe a pedir tiempo muerto para romper la racha visitante. Pero la consistencia del juego ofensivo y defensivo de los visitantes no dejaba que los azulgranas se pudieran acercar en el marcador y el 29 a 46 reinaba a dos minutos para el descanso y con un 35 a 49 se llegaba al final del segundo cuarto.

Intensidad azulgrana

Equilibrio en el inicio del tercer cuarto, donde los azulgranas intentaban romper el ritmo visitante con cambios defensivos. Unos cambios que acercaban a los jóvenes de Julbe a 8 puntos (51-59) cuando restaban 3 minutos y medio. Los azulgranas se encontraban cómodos sobre la pista del pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva y finalizaban el cuarto con un desfavorable 55 a 64.

En el último cuarto el Barça Lassa B salía enchufado. Dos triples de Dedovic ponían el 61 a 67 en los dos primeros minutos. Un par de canastas que se salían de dentro y el buen trabajo ofensivo de Oviedo hacían que la distancia volviera a aumentar (63-74) a 4'30 " para el fin del partido. Además, Figueras salía por lesión de la pista. Finalmente la experiencia visitante les sirvió para dominar el tramo final y llevarse el triunfo por 71 a 86.

Aquí pueden consultar las estadísticas del Barça Lassa B – Unión Financiera BTO. Oviedo

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido