Arranca el Europeo con seis azulgranas

Arranca el Europeo con seis azulgranas

Esquerdinha debuta este lunes con Rusia en un partido contra Polonia, mientras que la Selección Española se estrenará mañana contra Francia con Sedano, Lozano, Adolfo, Tolrà y Joselito en sus filas

Este martes comienza el Campeonato de Europa de Selecciones que se disputa en Eslovenia hasta el próximo 10 de febrero y que cuenta con la participación de seis jugadores del Barça Lassa: Sedano, Lozano, Adolfo, Tolrà y Joselito (con la Selección Española); y Esquerdinha (con Rusia).

El primero que entrará en escena será Esquerdinha, que debuta este lunes mismo con un Rusia-Polonia (martes, 20.45h, Eurosport player). Y mañana se estrenarán los internacionales azulgranas de la Selección Española con un España-Francia (miércoles, 20.45h, D-MAX).

Los grupos

La primera fase del Europeo es en formato liga y la disputan 12 equipos divididos en 4 grupos: Italia, Serbia y Eslovenia (Grupo A); Kazajstán, Polonia y Rusia (Grupo B); Portugal, Rumanía y Ucrania (Grupo C); y Azerbaiyán, Francia y España (Grupo D). Los 2 primeros de cada grupo acceden a los cuartos de final, previstos para los días 5 y 6 de febrero. Las semifinales serán el 8 de febrero, y la gran final se disputará el 10 de febrero.

Todos los partidos, con televisión

El Campeonato de Europa se ofrecerá de forma integra por televisión. La cadena D-MAX ofrecerá en abierto todos los partidos de la Selección Española y la final. El resto de partidos se ofrecerán por Eurosport Player, la plataforma on line de Eurosport que funciona por suscripción.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido