En marcha la semana del regreso de la competición

En marcha la semana del regreso de la competición

El Barça Lassa entrena estos días a la espera de la incorporación del grueso de internacionales que jugaron el Europeo con el partido de Liga en Puerto Sagunto en el horizonte

Una vez finalizado el Europeo de Croacia, con victoria de la selección española de cinco azulgranas, el regreso de la competición de clubes se acerca. El próximo fin de semana vuelve la Liga Asobal con la visita del Barça Lassa a la pista del Fertiberia Puerto Sagunto, un partido que se disputará el sábado a las 17 horas.

Para preparar el regreso a la competición, el Barça Lassa ha contado con pocos efectivos, ya que la mayoría de jugadores estaban compitiendo con las selecciones en el Europeo. Esta semana se ha incorporado Aron Pálmarsson, y el jueves será el día en que vuelvan el resto de internacionales.

El equipo entrenará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Puerto Sagunto, donde trabajará el viernes en doble sesión para preparar el primer partido del 2018. Comienza la segunda vuelta de una Liga Asobal que el Barça Lassa lidera con firmeza . Los de Xavi Pascual tienen 29 puntos gracias a 15 victorias y un empate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido