Socios de 1992 reciben la insignia de plata por sus 25 años en el Club

Socios de 1992 reciben la insignia de plata por sus 25 años en el Club

El vicepresidente primero, Jordi Cardoner, acompañado del directivo Pau Vilanova, entrega los premios a los socios asistentes, entre los que se encontraba el hermano de Gerard Piqué

Con un acto presidido por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner i Casaus, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova, el Auditorio 1899 ha sido el escenario este viernes de la última entrega de insignias de plata a los socios que el año pasado cumplieron los 25 años de antigüedad en el Club.

El acto, que se ha dividido en dos convocatorias para aliviar la espera de todos aquellos que han recibido su insignia, ha contado con la presencia de unos ciento cincuenta socios que se dieron de alta en la Entidad durante en 1992 y que, en su mayoría, han asistido acompañados de sus familiares.

Insignia para el hermano de Gerard Piqué

Dos de los socios que han recibido su insignia han sido Marc Piqué Bernabéu y Montserrat Lacueva Bernabéu, hermano y prima del jugador Gerard Piqué, que han estado acompañados por su abuelo, Amador Bernabéu, ex directivo del Barça y actual representante del Club ante la UEFA, que los hizo socios en el momento de su nacimiento.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años de vinculación al Club y ha recordado que se hicieron socios en 1992, "un año histórico para nuestro Club en el que se consiguió la primera Copa de Europa. Vosotros sois hijos de aquel hito europeo y de las cuatro ligas seguidas de Johan Cruyff en un periodo que definitivamente dejamos atrás el pesimismo que había reinado en torno al club".

El vicepresidente azulgrana se ha referido al buen momento que estos socios han podido vivir durante estos años: "Vosotros os hicisteis socios cuando comenzaba un periodo de éxitos deportivos y de un gran crecimiento social de la entidad, que lo ha llevado a ser el mejor Club, tanto por su potencial deportivo, como por su patrimonio y por su labor social reconocida en todo el mundo".

Jordi Cardoner también ha tenido un recuerdo para todos aquellos que inculcaron el sentimiento barcelonista a todos los socios galardonados y ha remarcado que "esta es una insignia que premia también todos aquellos que os hicieron socios muy pequeños y os trasladaron el sentimiento azulgrana".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido