Ya centrados en ElPozo

Ya centrados en ElPozo

Andreu Plaza recupera a los jugadores internacionales que han disputado el Europeo y ya prepara el partido en Murcia con los jugadores disponibles

Toca cambio de chip. Los internacionales ya se han incorporado este miércoles al grupo para preparar el partido contra ElPozo. Tolrà, Esquerdinha, Joselito y Adolfo ya se han entrenado con normalidad con el resto de los compañeros. En cambio, Paco Sedano ha trabajado al margen por un dolor cervical puntual que no le debe impedir jugar en Murcia. Tampoco se han entrenado con el grupo los lesionados Lozano, Rafa López, Aicardo y Roger.

Declaraciones de Joselito y Esquerdinha

Ya pasados ​​unos días de la final perdida contra Portugal, Joselito reconoce que "en frío todo se ve diferente". "Tenemos que estar orgullosos del trabajo realizado y de la medalla de plata", explica Joselito. Sobre los partidos que vienen contra ElPozo y contra Movistar Inter, Joselito cree que "sólo toca pensar en ganar, creer en nosotros mismos y darlo todo para superar los retos que vienen".

Esquerdinha también ha vuelto con un sabor amargo. "El objetivo era el oro, pero las cosas han ido como ha ido y hay que valorar que ha sido una experiencia muy bonita". Ya centrado en el Barça, Esquerdinha apunta que "la clave es ir partido a partido y ahora primer toca un compromiso muy importante ElPozo para seguir luchando por la primera posición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido