Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "El partido es bastante diferente del que tuvimos aquí"

El técnico azulgrana y la jugadora Melanie valoran el partido ante el Santa Teresa

El sábado a las 16 h y en directo por Gol, el Barça Femenino juega en Badajoz ante el Santa Teresa en un terreno de juego complicado y donde las azulgranas cayeron derrotadas el año pasado aunque, en el partido de la primera vuelta en Barcelona , las de Fran Sánchez superaron a las extremeñas por 10 a 0.

Las opiniones de Fran Sánchez

"El partido, tanto en el momento de la temporada como en el campo en el que vamos a jugar, es bastante diferente de lo que tuvimos aquí. El partido será totalmente diferente. Los equipos están mucho más rodados, mucho mejor organizados y ya vimos el año pasado la dificultad del terreno de juego que visitaremos "

"El rival tendrá ganas de dar mejor imagen que aquí y nos lo pondrá difícil"

"Encajar sólo 5 goles es un dato muy positivo. Es una de las cosas en las que incidimos mucho e intentamos encajar el mínimo de goles posibles. Es un dato positivo ya que es un número de goles bastante bajo"

"Nosotros trabajamos siempre de la mejor manera posible. Nuestra intención siempre es alcanzar los tres puntos y seguir con esta dinámica. No pensamos más allá del Santa Teresa"

"Santa Teresa es un equipo fuerte en casa, se adapta muy bien en su campo y su estilo como local es muy eficaz. Ha mejorado mucho en la organización del juego. Se deberá estar fino por si queremos ganar allí"

Las opiniones de Melanie

"Nos encontraremos un rival complicado, que vienen de ponérselo difícil al Atlético de Madrid. Tenemos la experiencia del año pasado en un campo donde cuesta mucho jugar. Los equipos cada vez están mejor trabajados, nos conocen más y nos sigue mucha gente"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido