Valencia CF - FC Barcelona Femenino (previa): El primero de diez

Valencia CF - FC Barcelona Femenino (previa): El primero de diez

13h, Gol: Las azulgranas inician el tramo final de Liga en un terreno complicado, pero dependiendo de si mismas
Objetivo diez de diez. El Barça Femenino inicia el último tercio de la Liga en el siempre complicado campo del Valencia este domingo por la tarde (13h). La derrota en la última jornada en casa con el Athletic Club (0-1) ha dejado a las azulgranas en segunda posición por detrás del Atlético de Madrid, que con el triunfo en Huelva en el partido adelantado se sitúa provisionalmente a cuatro puntos. Es pues un partido crucial para el Barça, que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Y es que en la próxima jornada recibirá precisamente a las colchoneras. Esto será, sin embargo, después de un nuevo parón internacional, al finalizar el duelo en Paterna. Se trata de una situación repetida en las dos últimas temporadas: el Femenino visitó al Valencia en la segunda vuelta con la imperiosa necesidad de vencer. Y lo consiguió.

El conjunto que dirige Fran Sánchez viajaba este sábado a la capital del Turia con las siguientes 18 futbolistas: Ràfols, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Vicky Losada, Marta Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, Paños, María León, Duggan, Fabiana, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens y Aitana. Por decisión técnica, no han entrado en la lista Røddik, Gemma, Andrea y Morroni, mientras que, por lesión, tampoco estarán Mariona, Leila y Andressa Alves.

El Valencia, por su parte, llega a la cita en una dinámica positiva de cinco victorias, un empate y una derrota en las siete últimas jornadas. Las che tienen la opción de superar al Betis en la cuarta plaza.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido