Campeones de la Mini Copa de Hockey Patines

Campeones de la Mini Copa de Hockey Patines

El Infantil del Barça Lassa supera al Hoquei Lloret y gana el trofeo por tercera edición consecutiva

Los chicos entrenados por Ricard Hernáez han subido a lo más alto del podio y se llevan la tercera edición de la Mini Copa de hockey patines que se ha jugado en la localidad gerundense de Lloret de Mar. Los azulgranas superaron a cuartos en Citylift Girona H.C por 1 a 0 y en las semifinales por 4 a 3 el Reus Deportiu.

Triunfo trabajado

En la final el infantil azulgrana se encontrar los anfitriones del Hoquei Lloret. Los azulgranas se adelantaron en el minuto 6 de la primera parte (0-1) y con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad se presentaba competida y la igualdad estaba presente sobre la pista de Lloret de Mar, pero los azulgranas, en una contra y en el minuto 10, establecieron el 0 a 2. Los locales tuvieron la oportunidad de acortar diferencias en el marcador, gracias a un penalti a falta de tres minutos, pero el portero azulgrana detuvo el lanzamiento.

A partir de ahí, control de los azulgranas y el título viajaba hacia Barcelona. Con este triunfo, el equipo infantil del Barça de hockey patines ha conseguido en título en las tres ediciones de la Mini Copa de Hockey patines. El FC Barcelona se proclamó campeón en Reus el año 2016 y en Alcobendas el año pasado.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo