Monbus Obradoiro – FC Barcelona Lassa: Cerrar la semana con victoria

Monbus Obradoiro – FC Barcelona Lassa: Cerrar la semana con victoria

¡Los azulgranas, segundos en la Liga Endesa, buscan el primer triunfo de la semana para mantenerse en la parte alta de la tabla (domingo, 18h)

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18 horas y en directo por Movistar Deportes 1 (Dial 55), al Monbus Obradoiro. Los azulgranas, que disputarán el tercer partido de la semana después de haber caído en los dos de Euroliga, son conscientes de la dificultad y de la importancia del partido para la clasificación de la Liga Regular. Los de Pesic, segundos con un balance de 16-7, saben que no pueden fallar si no quieren perder la segunda posición que actualmente ocupan.

El rival

Cuenta con un equipo con talento y con muchos puntos en las manos. Su máximo anotador es el escolta Matt Thomas (15,2 puntos), pero tampoco hay que perder de vista su referencia interior, el ucraniano Artem Pustovyi (10,7 puntos y 6,1 rebotes). Además, el equipo de Moncho Fernández cuenta con jugadores de primer nivel como Bendzius (9,6 puntos), Sàbat, Radovic, Pozas, Llovet, Navarro o Simons, entre otros. El conjunto gallego tiene un balance de 11 triunfos y 12 derrotas y se encuentra en una posición de luchar por los play-off.

El Barça

Ha viajado a Santiago de Compostela con 12 jugadores, entre los que están Hanga, que vuelve tras superar su meniscopatía, y también Ante Tomic, que fue baja en el último partido por un virus estomacal. El equipo de Svetislav Pesic quiere seguir sumando sus partidos en la Liga Endesa por victorias (4 partidos y 4 triunfos) y para ello sabe que deberá estar concentrado los 40 minutos en defensa.

Las declaraciones

Ante Tomic

"Será un partido complicado, no sólo por la pista, sino por el calendario. Llevamos 10 días muy intensos, con muchos partidos, pero es lo que toca y tenemos que ganar".

"Estoy mejor que el viernes. Creo que para el partido estaré mucho mejor"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido