Semana clave con doble compromiso

Semana clave con doble compromiso

Cuando ya sólo faltan cinco jornadas para acabar la fase regular, el Barça Lassa puede asaltar el liderato de la liga este miércoles en el Palau contra Movistar Inter y visitará la difícil pista del Levante el próximo viernes

La cuenta atrás para el final de la liga regular ya ha empezado! Sólo faltan cinco jornadas para acabar la fase regular y esta semana el Barça Lassa afronta dos partidos vitales contra Movistar Inter en el Palau (Miércoles, 28.03, 21,15h) y contra Levante (Viernes, 03.30, 20h).

El liderato, en juego

El Barça Lassa es el gran beneficiado del empate entre ElPozo y Movistar Inter (3-3) de esta última jornada. Los azulgrana ahora vuelven a ser segundos con un punto más que ElPozo, y se sitúan a sólo tres puntos de Movistar Inter, que tiene un partido menos.

Esto quiere decir que el Barça Lassa tendrá la opción de asaltar el liderato miércoles en el Palau. Los azulgrana, que perdieron a Torrejón en la ida por 4-1 necesitan ganar de más de tres goles para volver a ser líderes.

Factor Palau

El hecho que el Barça Lassa-Movistar Inter coincida de lleno con las vacaciones escolares de Semana Santa puede favorecer una gran entrada en el Palau. El partido se disputará este próximo miércoles día 28/3 a las 21,15h y también se ofrecerá en directo por Teledeporte y Esport3. Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada en el Palau fueron los 4427 espectadores que asistieron al partido contra Ríos Renovables Zaragoza. Y en el último partido de Copa contra Inter, la entrada fue de 2.972 espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido