Aicardo, baja contra Peñíscola

Aicardo, baja contra Peñíscola

El jugador tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho y se perderá el partido del viernes en el Palau

Jesús Aicardo será baja el próximo viernes contra el Peñíscola (21,15h, Palau Blaugrana). El jugador arrastraba molestias desde el partido del pasado miércoles contra Movistar Inter y las pruebas confirman que tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Se pierde el próximo partido y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos compromisos.

Esquerdinha, sólo contusión

Esquerdinha recibió un fuerte golpe en la zona costal en el último partido en la pista del Levante. Las pruebas confirman que sólo se trata de una contusión y descartan una afectación ósea. El jugador sigue con dolor, aunque desde este miércoles empieza a reincorporarse progresivamente a los entrenamientos con el grupo. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para el partido contra el Peñíscola.

Dyego mejora pero seguirá de baja

Esta semana también se le han hecho pruebas a Dyego. El jugador afronta la tercera semana de recuperación de la distensión en la rodilla derecha que se hizo en el partido de Copa de España contra el Ríos Renovables Zaragoza. Las pruebas confirman que la lesión sigue la evolución prevista y el objetivo es que se encuentre en plenas condiciones para jugar la Final Four de Zaragoza. De momento, sin embargo, seguirá de baja contra el Peñíscola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido