La Pascua de Kamil Syprzak

La Pascua de Kamil Syprzak

Dentro del programa 'Historias' de Barça TV, el pivote del Barça Lassa enseña una de las tradiciones de Polonia durante la Semana Santa

Aunque el balonmano no se ha detenido, son días de celebraciones tradicionales por la Semana Santa, y dentro del vestuario del Barça Lassa hay numerosas maneras diferentes de celebrarla. Con nueve nacionalidades diferentes, cada uno lo celebra de una forma, y ​​en este caso conocemos una de las tradiciones de Polonia. De la mano de Kamil Syprzak, Barça TV muestra en su programa Historias una de las costumbres de los polacos en estas fechas.

Syprzak visita el 'Polka Bar celona', un bar polaco muy cercano al Palau Blaugrana, donde se encuentra con uno de sus propietarios, que curiosamente también se llama Kamil -"no es un nombre demasiado común", aclaran los dos. El '21' del Barça Lassa explica cómo es la Semana Santa en Polonia, y cómo la vive él con su familia. A continuación, nos enseña una actividad propia de estos días, que consiste en pintar huevos. El azulgrana muestra cómo se hace, qué maneras hay de hacerlo, y cuál es el resultado. Una curiosa manera de conocer un poco más de nuestros jugadores fuera del 40x20.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo