Prueba de fuego antes de certificar la permanencia

Prueba de fuego antes de certificar la permanencia

El conjunto dirigido por Oriol Torras recibe el Club de Campo en el primer match ball de los azulgranas para certificar la permanencia

El Barça de hockey hierba recibirá este domingo el Club de Campo en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga. Esta es la primera ocasión en la que los azulgranas pueden certificar la permanencia de forma matemática, aunque todavía no dependen de ellos mismos para conseguirlo.

Una nueva prueba de fuego

El conjunto madrileño llega al encuentro en plena persecución del RC Polo que ventaja en cuatro puntos al Club de Campo. Aunque los azulgranas son conscientes de que recibirán a uno de los grandes de la División de Honor española, el conjunto dirigido por Oriol Torras quiere mantener el buen juego mostrado en las últimas jornadas que ha permitido al Barça poner contra las cuerdas a varios rivales de la parte alta de la clasificación.

En el partido de la primera vuelta, disputado en Madrid, el Club de Campo terminó llevándose los tres puntos por un ajustado 5 a 2, en un encuentro marcado por los dos goles tempraneros de los locales.

Una carambola a tres bandas para certificar la permanencia

Por otra parte, uno de los alicientes de este partido para los azulgranas es que el Barça tiene el primer match ball para conseguir la permanencia de forma matemática. A falta de 4 jornadas, y aunque los azulgranas ya piensan más en mirar hacia arriba que en salvar la categoría, el conjunto de Oriol Torras afronta la primera oportunidad para mantenerse, un año más, en la máxima competición estatal.

Para que esto suceda, el Barça necesita ganar el domingo y esperar las derrotas del Complutense y del Atlético San Sebastián. Aunque las dos derrotas podrían llegar este fin de semana, el Barça es consciente de que ganar al Club de Campo será complicado, por ello, el conjunto catalán espera certificar la permanencia la próxima jornada en el campo del Atlético San Sebastián.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido