Igualada Rigat – Barça Lassa: Visita a Les Comes contra un rival en racha

Igualada Rigat – Barça Lassa: Visita a Les Comes contra un rival en racha

(20.00 hores, OK Liga TV) El conjunt barcelonista visita la capital de l’Anoia per tombar “l’únic equip capaç de guanyar els últims cinc partits de l’OK Lliga”

La recta final de la OK Liga comienza en Igualada. Faltan cinco jornadas y el Barça Lassa necesita seguir encadenando victorias para no poner en peligro el liderato y los cuatro puntos sobre el Liceo. En el encuentro de este sábado (20.00 horas, OK Liga TV) tendrá enfrente un conjunto que vive su mejor momento de la temporada. "Es el único equipo que ha sido capaz de ganar los últimos cinco partidos de la OK Liga", subrayó Edu Castro sobre el equipo de Ferran López, que se encuentra en sexta posición y con la esperanza de llegar a la cuarta plaza.

"El Igualada ha ido creciendo a lo largo de la temporada y también hizo una Copa espléndida. Es un equipo muy sólido en defensa y en ataque tiene automatismos muy complicados", afirmó Castro, destacando que" es el quinto partido que falta para terminar la OK Liga y tenemos que seguir sumando de tres en tres ".

El Barça Lassa ha realizado este viernes la última sesión previa al partido de Les Comes, en una jornada en que también se ha hecho oficial que Xavi Barroso no continuará en el Barça Lassa la temporada próxima.

Marc Gual: "Siempre cuesta ganar en Les Comes"

El Barça Lassa acumula cinco victorias seguidas en la pista del Igualada, pero siempre se encuentra un rival complicado delante. "Siempre cuesta ganar en Les Comes", comentó Marc Gual, añadiendo que "están haciendo una buena temporada y últimamente están ganando todos los partidos y aprovechan muy bien el factor pista".

Gual ha considerado que faltan "cinco finales" para conseguir en la OK Liga, en las que se debe visitar la pista del sexto clasificado (Igualada), del quinto (Lleida) y del cuarto (Noia). Respecto al rival de este sábado, hay que destacar el papel de Elagi Deitg bajo palos, el olfato goleador de Sergi Pla (21 tantos), la entrega de Oriol Vives y el rol que asumen jóvenes con calidad como Jordi Méndez, Tety Vives, Roger Bars y el ex jugador de la base azulgrana Gerard Miquel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido