Sant Cugat recibe la visita de tres jugadores del Barça Lassa

Sant Cugat recibe la visita de tres jugadores del Barça Lassa

Víctor Claver, Edwin Jackson y Sasha Vezenkov han estado este miércoles en la European International School

Tercera visita de jugadores del Barça Lassa en las escuelas esta temporada. Esta vez los protagonistas han sido Víctor Claver, Edwin Jackson y Sasha Vezenkov, que han sido recibidos como auténticos héroes por los chicos y chicas de la European International School de Sant Cugat del Vallès.

La visita, que ha durado poco más de una hora, ha contado con diferentes actividades que los jugadores azulgranas han completado con 45 Barça Rookies repartidos en pista. Ha habido partidos de 5 contra 5, jugadas de ataque y defensa 3 contra 2, circuitos de habilidad y 2 contra 1 en el que el jugador azulgrana defiende los chicos y chicas participantes.

Una vez terminadas las actividades, todos los participantes se han hecho fotografías con los jugadores azulgranas y, posteriormente, todos ellos han intentado el gran reto, que ha consistido en anotar una canasta desde la grada del pabellón en el que se ha llevado a cabo a la actividad. Finalmente, Edwin Jackson ha sido el único que ha logrado encestar, en un lanzamiento muy celebrado por los presentes.

Para acabar, fotografía de familia con todos los chicos y chicas de la escuela y agradecimientos de los jugadores a la escuela y a todos los niños participantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido