Iberostar Tenerife - FC Barcelona Lassa: Mucho en juego en La Laguna

Iberostar Tenerife - FC Barcelona Lassa: Mucho en juego en La Laguna

El equipo canario busca hacerse fuerte en casa para poder disputar el Play-off, mientras que al Barça sólo le vale la victoria para seguir aspirando al segundo lugar

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #0 de Movistar +, la 32ª jornada de la Liga Endesa. Será en la pista del Iberostar Tenerife, que actualmente ocupa la 8ª posición de la clasificación y se está jugando el acceso a los Play-offs. Por lo tanto, la dificultad será máxima en una pista en la que los azulgranas cayeron el curso pasado. El Barça, que busca terminar lo más arriba posible, sabe que para conseguir la segunda posición debe ganar y esperar una derrota del Baskonia.

El rival

Cuenta con un grupo muy sólido y que juega un baloncesto muy reconocible. Entrenados por el griego Fotis Katsikaris, el Iberostar Tenerife tiene en el polaco Mateusz Ponitka su mejor hombre. El alero anota 14 puntos por partido, con una valoración de 18,8, lo que la ha convertido en uno de los mejores jugadores de la competición. Aparte de Ponitka, el Tenerife cuenta con hombres de primer nivel como Fran Vázquez, Mike Tobey, Josh Akognon, Rodrigo San Miguel, Tim Abromaitis, Javi Beirán o Kostas Vasileiadis que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Para el partido en Tenerife, Svetislav Pesic, no podrá contar con Pierre Oriola, que será baja por una fuerte contusión en el muslo derecho. De ahí que el Barça Lassa haya viajado con 13 jugadores a La Laguna, completando la convocatoria Atoumane Diagne y Rodions Kurucs. El encuentro, muy importante para las aspiraciones barcelonistas para el final de la Liga Regular, seguro que será complicado ya que los catalanes cayeron el curso pasado en el Santiago Martín y, además, también perdieron en el Palau en el partido de la primera vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido