"Ganar es la opción que tenemos para ser campeonas"

El entrenador Fran Sánchez y Melanie Serrano, con las ideas claras antes del fin de semana que decidirá la Liga
Centrarse en su trabajo y luchar hasta el final. Es el mensaje que han transmitido el entrenador Fran Sánchez y Melanie Serrano antes de disputar la última jornada de Liga en el campo del Levante. Es imprescindible sumar un punto más que el Atlético de Madrid, que jugará a la misma hora en Zaragoza, para ser campeonas.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Llevamos bastantes jornadas con esta situación y hemos aprendido a convivir con el tener que ganar en cada fin de semana. Intentaremos sobre todo sacar los tres puntos".

"El Levante también tiene necesidad de puntos y seguro que se tomará el partido muy en serio y no será fácil. Tienen armas para sorprendernos, como la pichichi y tendremos que estar alerta".

"Tenemos que estar muy centradas en ganar nuestro partido. Ganar los tres puntos es la opción que tenemos para ser campeonas".

Las declaraciones de Melanie Serrano

"Es verdad que se repite la historia del año pasado, pero nosotras nos tenemos que centrar en hacer un buen partido en el campo del Levante, que es bastante complicado, ante un gran rival. Nos tenemos que centrar en conseguir la séptima victoria consecutiva, sumar los 76 puntos, que sería un buen dato, y esperar los resultados finales".

"Ellas intentarán defender muy bien, muy juntitas y esperar sobre todo las ocasiones que tengan arriba, con el potencial que tienen allí con Charlyn como referencia".

"No podemos fallar, es la última oportunidad. Todos sabemos lo que nos jugamos este fin de semana".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido