ElPozo Murcia - Barça Lassa: ¡Objetivo doble al alcance!

ElPozo Murcia - Barça Lassa: ¡Objetivo doble al alcance!

El Barça Lassa se clasificará para la final de la liga y obtendrá el billete para la UEFA Futsal Champions League de la próxima temporada si gana en Murcia (21,15h, Palacio de los Deportes, en directo por Teledeporte y Esport3)

Llega el segundo asalto de las semifinales de la liga contra ElPozo, el primer match-ball favorable al Barça Lassa tras la victoria azulgrana en el Palau del pasado sábado (3-2). Movistar Inter ya espera en la final tras deshacerse por la vía rápida de Jaén en la otra semifinal (2-0). Los madrileños han hecho buenos los pronósticos y su clasifcación para la final también le abre las puertas de Europa al Barça en caso de eliminar a ElPozo.

Buscan premio doble

Si el Barça Lassa gana en Murcia obtendrá automáticamente el billete para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League, además de la deseada clasificación para la final de la liga. "No vamos a Murcia pensando que tenemos dos oportunidades", dijo Andreu Plaza en la previa. "Ellos luchan cada partido hasta el último minuto y tendremos que trabajar muchísimo para sacar el segundo punto", advirtió el técnico del Barça Lassa en la previa.

ElPozo recupera Miguelín

El capitán del conjunto murciano se ha recuperado de unas molestias en la rodilla y es la gran novedad en la convocatoria de Duda para recibir al Barça. En cambio, los zurdos Elías y Andresito continúan de baja. Por parte azulgrana Andreu Plaza cuenta con toda la plantilla a disposición y Marc Tolrà es la única baja por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo