MoraBanc Andorra – FC Barcelona Lassa. Sin margen de error

MoraBanc Andorra – FC Barcelona Lassa. Sin margen de error

Los azulgranas necesitan la victoria para forzar el tercer partido de la serie y no caer eliminados en los cuartos de final (miércoles 30, 19:45h)

El Barça Lassa afronta este miércoles, a las 19:45h y en directo por Movistar Deportes, un partido clave, una final. Y es que los de Svetislav Pesic tienen que ganar sí o sí, si quieren seguir vivos en el Playoff y forzar el tercer partido de la serie de cuartos de final, que se disputaría el viernes, 1 de junio, en el Palau. El Barça sabe que deberá ofrecer una gran versión para llevarse el triunfo de Andorra.

El rival

Se encuentra en un momento muy dulce y lo demostró en el Palau Blaugrana en el primer partido. Anotó 94 puntos a domicilio y tan sólo recibió 76, lo que evidencia el gran partido en defensa y en ataque. A nivel ofensivo la anotación estuvo muy repartida, pero su acierto desde el triple fue clave. Jugadores como Albicy, Jaime Fernández, Blazic, Walker, Jelínek, Shurna o Sanè son grandes especialistas desde el exterior y habrá que vigilarlos de cerca. En el juego interior, la contundencia de Iverson, Diagne y Stevic también puede hacer daño al Barça Lassa.

El Barça

El equipo de Svetislav Pesic seguirá teniendo la baja de Pierre Oriola y tendrá la duda hasta última hora del capitán Juan Carlos Navarro, que fue baja en el primer partido con unas molestias musculares. Los azulgranas quieren romper la racha negativa de resultados en Andorra, donde han caído las dos últimas temporadas, para forzar el tercer partido y poder decidir el pase a semifinales en Barcelona ante la afición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido