Biblioteques de Barcelona organiza el itinerario teatralizado

Biblioteques de Barcelona organiza el itinerario teatralizado "El Barça i les Corts"

Las Biblioteques de Barcelona, mediante la Biblioteca de les Corts-Miquel Llongueras, está llevando a cabo una nueva iniciativa para la difusión de la història del Futbol Club Barcelona y de su relación con el barrio de les Corts

Dentro de la 9ª edición del ciclo “Conèixer Les Corts” se organiza un itinerario teatralizado para famílias con niños y niñas a partir de 7 años. Los itinerarios son gratuitos con inscripción previa.

El itinerario El Barça i Les Corts se celebrará el Sábado 20 de mayo a las 11:00 , y partirá desde la calle Numància esquina Travessera de les Corts, antiga ubicación del Campo de les Corts. Diferentes personajes de la época explicaran a los más pequeños cómo se creó el Futbol Club Barcelona, dónde jugaba el Barça antes de construirse el Camp Nou o cuándo se celebró el primer partido del equipo femenino. De esta manera podrán descubrir que el Barça y les Corts tienen mucha historia en común.

La Biblioteca Les Corts-Miquel Llongueras

La biblioteca pública de les Corts-Miquel Llongueras, inaugurada en el 2000, forma parte de la red de Biblioteques de Barcelona y cuenta con un espacio de lectura sobre deporte y sobre el Barça. El centro de interés del FC Barcelona nace a raíz de la colaboración con el Futbol Club Barcelona. Fruto de esta colaboración, la biblioteca ofrece con este fondo plenamente azulgrana, contenidos relacionados con las diferentes secciones deportivas, las personalidades, la vida y los hechos más relevantes del pasado del Club desde los orígenes hasta la actualidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido