Sevilla - Barça (previa): Cita pendiente

Sevilla - Barça (previa): Cita pendiente

19h, DAZN: El campeón disputa el antepenúltimo partido de Liga, que en su día se aplazó por la Champions League

El Barça se pone al día en la Liga este miércoles en el Estadio Jesus Navas. Ya campeón desde hace una semana y media, el conjunto que dirige Jonatan Giráldez afronta el antepenúltimo compromiso del campeonato con los mismos objetivos de antes de la gran victoria del pasado sábado en el campo de la Real Sociedad (2-5): vencer todas las jornadas de Liga de nuevo -acumula 27- y prepararse de la mejor manera para la final de la Champions League, del 3 de junio en Eindhoven.

En un compromiso aplazado por la disputa de las seminales continentales, el tetracampeón se presentará de nuevo con una convocatoria en la que evitará riesgos y contará con las futbolistas del filial Vicky López, Aria Arias, Martina Fernández y Lucía Corrales, que debutó en el País Vasco.

El Sevilla, por su parte, llega con una plácida octava posición, con el curioso balance de 9 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, y con la intención de terminar la competición con buen sabor. En la primera vuelta, en Johan Cruyff, el resultado fue de 4-0.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido