Ya disponibles las entradas para el Barça Femenino - La Roma que se disputará en el Spotify Camp Nou

Ya disponibles las entradas para el Barça Femenino - La Roma que se disputará en el Spotify Camp Nou

Los socios y socias, que podrán disfrutar de hasta 25.000 entradas gratuitas, 3 entradas por socio, y el resto de aficionados y aficionadas ya pueden adquirir las entradas en la página web

El Spotify Camp Nou volverá a ser el escenario de juego del Barça Femenino, en esta ocasión para acoger el partido de vuelta de cuartos de final de la UWCL contra la Roma que se disputará el próximo 29 de marzo a las 18:45 horas. Así lo ha notificado hoy el Club a la UEFA y de esta forma las jugadoras de Jonatan Giráldez volverán a disfrutar del calor de un público que nunca falla en estas citas para apoyar al equipo.

Para el partido se espera una gran afluencia de espectadores y espectadoras, para seguir con los últimos precedentes del Barça Femenino en el Spotify Camp Nou. La última vez que el equipo jugó en el Estadio fue precisamente en el último partido del 2022, en el que se logró la segunda mejor cifra de asistencia a un partido de fase de grupos de la historia de la UWCL, y donde cerró el año clasificándose como primero de grupo gracias a la victoria ante el Rosengard (6-0). En esta nueva ocasión contra la Roma, las azulgranas querrán seguir dejando huella en el Spotify Camp Nou, ofreciendo a la afición una noche mágica de fútbol.

Las entradas ya están disponibles en la web

Las entradas ya están disponibles a precios de entre 13 € y 31 €.Los socios y socias podrán adquirir 1 entrada + 2 gratuitas, hasta un máximo de 25.000 localidades.

Cabe destacar que la web es la única vía de adquisición de las entradas, por el momento. Mientras las taquillas abrirán 24 h antes del partido.

El Femenino, batiendo récords en el Spotify Camp Nou

Por quinta vez el Barça Femenino disputará un partido de la UEFA Women's Champions League en el Spotify Camp Nou. El primero tuvo lugar el 30 de marzo de 2022 ante el Real Madrid, con la asistencia de 91.553 espectadores y espectadoras, mientras que el segundo fue contra el Wolfsburg el pasado 22 de abril, frente a 91.648 personas. En ambos casos, se batió el récord mundial de asistencia de público en un partido de fútbol femenino.

En la temporada 2022/23 los y las culés han continuado apoyando al equipo, con un partido ante el Bayern de Múnich el pasado 24 de noviembre de 2022, que significó la mejor asistencia en un partido de la fase de grupos de la historia de la UWCL con 46.967 espectadores y espectadoras. Tras este objetivo, en el partido contra el Rosengard del 21 de diciembre de 2022 se logró la segunda mejor cifra de público en un enfrentamiento de la fase de grupos, con la presencia de 28.720 espectadores y espectadoras.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido