Arenys de Munt - Barça: Un líder serio sigue invicto (0-5)

Arenys de Munt - Barça: Un líder serio sigue invicto (0-5)

Los azulgranas han sumado la 16ª victoria en la Parlem OK Liga gracias a la concentración defensiva y el acierto ofensivo

Un triunfo serio. El Barça se ha puesto el mono de trabajo para sumar su 16ª victoria en la Parlem OK Liga. Esta vez ha llegado a la pista del Arenys de Munt gracias a la concentración defensiva, enaltecida por las intervenciones de Carles Grau, y los goles de João Rodrigues (2), Marc Grau, el pichichi Pau Bargalló y Sergi Panadero. 

 

Goles azulgranas 

El Barça se ha presentado efectivo en el Pabellón Municipal de Arenys de Munt. El conjunto local ha puesto cerco a la portería de Carles Grau, pero los goles les ha cantado el elenco de Edu Castro. Pau Bargalló se ha erigido en un asistente de lujo en acciones tácticas magistrales. João Rodrigues ha desviado una bola del 8 para poner el primero. Posteriormente, Marc Grau ha enaltecido un nuevo pase de gol de Bargalló para sellar el dominio barcelonista. Todo, en un contexto de alto ritmo. 

Concentración defensiva culer

Sin duda, que las dianas de este encuentro de la Parlem OK Liga se han alineado del lado culer. El trabajo coral escudado por el impermeable 58 ha secado los ataques de los del Maresme. El guardameta barcelonista también se ha mostrado impenetrable en un lanzamiento de falta directa. Una acción de bola parada que ha visto tres intervenciones consecutivas de Carles Grau. El Arenys de Munt tampoco ha encontrado la brecha en la superioridad numérica; defendida a la perfección por los enérgicos y concentrados azulgranas. 

El 58 y el 8, protagonistas

Con los cinco sentidos siempre activados, el líder de la competición ha seguido llevando la batuta del partido. El 58 también ha sido uno de los otros argumentos culers para mantener la distancia en el marcador. Toda bola que le ha llegado, la ha detenido: también un lanzamiento de penalti. De esta forma, el de Lloret de Mar ha construido su tercer partido con portería cero. Si el portero ha ampliado sus estadísticas defensivas, Pau Bargalló, sus ofensivas. 

El talentoso 8 ha sumado una nueva diana en lo alto de la clasificación del pichichi. Pau Bargalló ha sido autor del 0-3 con una definición de quilates ante Guillem García. El de Sant Sadurní de Anoia ha ampliado su recital ofensivo contra el Arenys de Munt marcando en todos los partidos que ha jugado de la Parlem OK Liga. Una competición que se mueve al compás atacante del líder. Sergi Panadero, de penalti, ha aumentado la goleada con el 0-4. Un resultado que ha cerrado quien lo había abierto, João. Un 0-5 que ha subido al marcador, y se ha convertido en el marcador final, con el joven culer Manel Hernández en el parqué. 

Ahora, después de una nueva victoria en liga, los de Edu Castro se centrarán en la realidad de la WSE Liga de Campeones. Este jueves 9 de febrero disputan la segunda jornada europea contra el Valongo. 

FICHA DEL PARTIDO 

Arenys de Munt, 0
Barça, 5

Arenys de Munt: Guillem García, Lluc Vilà, Djando Matthieu, Gerard Oviedo y Marc Puigvert -cinco inicial- Marc Pujadas, Alex Joseph, Arnau Font y Gerard Gallardo
Barça: Carles Grau, Marc Grau, Pau Bargalló, João Rodrigues y Helder Nunes -cinco inicial- Sergi Panadero, Joan Pascual, Sergi Llorca y Manel Hernández

Goles: 0-1, João Rodrigues (min 6); 0-2, Marc Grau (min 10); 0-3, Pau Bargalló (min 38); 0-4, Sergi Panadaro (min 39) (penalti); 0-5, João Rodrigues (min 48)

Árbitros: David Calonge y Jani Nicolás. Han amonestado con tarjeta azul al visitante Sergi Llorca (min. 20). Faltas: 2-4

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido