Barça – Betis (previa): ¡Que siga el festival!

Barça – Betis (previa): ¡Que siga el festival!

16h, DAZN: El equipo busca la 53ª victoria consecutiva en Liga en un Johan Cruyff que volverá a presentar una gran entrada

El maratón de partidos iniciado por el Barça Femenino a principios de enero está a punto de finalizar antes del largo parón por compromisos internacionales de finales de febrero. Este domingo por la tarde, el conjunto azulgrana recibe al Betis en el último compromiso en su fortín antes de este paréntesis por selecciones. Se prevé de nuevo otra entrada de gala en el Estadio Johan Cruyff.

Las de Jonatan Giráldez buscarán su 53 victoria consecutiva en Liga, algo insólito en toda la historia del fútbol profesional mundial. Las 17 que encadena en el presente campeonato le hacen líder. La última fue en Valencia, el pasado miércoles, por 0-4.

La convocatoria culé trajo dos muy buenas noticias. Entre las 20 citadas se encuentran Salma Paralluelo y Bruna Vilamala, ya recuperadas de sus problemas físicos. Las bajas, pues, serán Jana, Graham, Alexia, Cata y Engen.

El Betis, por su parte, llega muy necesitado, puesto que es antepenúltimo, con dos puntos por encima de las posiciones de descenso.

Presentación Genuine

En el descanso del partido, tendrá lugar la presentación del equipo Fundación Barça de la Liga Genuine sobre el césped del Estadio Johan Cruyff.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido