Homenaje a socios y socias que celebran 50 años de vinculación azulgrana

Homenaje a socios y socias que celebran 50 años de vinculación azulgrana

Joan Laporta preside un nuevo acto de entrega de insignias de oro en el Auditori 1899

El presidente Joan Laporta, acompañado de la vicepresidenta institucional, Elena Fort, y del directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià, ha presidido esta tarde un nuevo acto de entrega de insignias de oro a un grupo de socios y socias que se vincularon al Club a principios de los setenta y celebran sus 50 años de vínculo barcelonista.

Joan Laporta se ha dirigido a los asistentes en el Auditori 1899, reconociendo el compromiso que estos socios tomaron hace 50 años con el Club, con la catalanidad y con la defensa del país, cuando se acababa la dictadura y se empezaba a abrazar la democracia.

En un acto muy emotivo, familiares y amigos han acompañado a estos socios y socias que se han hecho mayores con el Barça y que, gracias a su fidelidad, han ayudado a que el Club también se haya hecho mayor. Por eso, con la entrega de esta insignia se quiere homenajear a unos socios que son un ejemplo para las nuevas generaciones de barcelonistas que seguirán creciendo con el Barça.

Los socios y socias que han recibido la insignia de oro se hicieron del Barça hace cincuenta años y han mantenido a lo largo de este tiempo su sentimiento y amor barcelonista. Con esta insignia de oro, el Club valora, y quiere agradecer, el gran mérito y el apoyo de todos ellos, que tomaron el compromiso de hacerse socios y socias de la entidad, y colaborar así al crecimiento del Barça.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido