El Barça Atlètic pone la directa

El Barça Atlètic pone la directa

Los de Sergi Altisent encadenan dos victorias seguidas en casa contra dos rivales directos y se alejan del descenso

El Barça Atlètic goleó al Gran Canaria (9-2) y escala hasta la octava posición de la clasificación de Segunda. Es la segunda victoria seguida en casa después del triunfo ante El Valle (3-1), y la tercera en los últimos cuatro partidos. "Estamos en línea ascendente, el equipo está compitiendo mejor y demuestra más madurez en determinados momentos del partido, pero debemos tener los pies en el suelo y la prioridad debe seguir siendo asegurar la permanencia", dice el técnico Sergi Altisent. El próximo partido del filial será en Ferrol contra O Parrulo el próximo sábado a las 19h.

Segundo pleno de victorias consecutivo

Es el segundo fin de semana seguido que ganan todos los equipos del Barça de fútbol sala, desde el primer equipo y hasta el alevín. Juvenil y Cadete siguen líderes tras ganar contra el Eixample (5-3) y contra el Palafolls (8-1), respectivamente. El Infantil es segundo después de superar por 6-2 también en el Palafolls; y el Alevín es tercero después de golear por 3-8 al Sant Joan Despí.

El próximo fin de semana hay paro liguero de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, mientras que el Juvenil jugará en la pista de Les Corts UBAE el sábado a las 16:30h. Destacar que el Alevín participará en la European Futsal Cup en Estrasburgo, un torneo que contará con un cartel atractivo con la participación de equipos como la Juventus, el Benfica, el Olimpique de Lyon, el PSG, el Olimpique de Marsella, Anderleht, Brujas y Stuttgart.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido