Cinco jóvenes socios y socias siguen al Barça-Getafe desde el Palco Presidencial

Cinco jóvenes socios y socias siguen al Barça-Getafe desde el Palco Presidencial

La elección de los seleccionados se realizó por sorteo entre los miembros de la Zona Jove

Cinco jóvenes socios azulgranas de entre 18 y 30 años tuvieron la oportunidad de seguir desde la Llotja presidencial del Spotify Camp Nou el partido de Liga que jugaron el pasado domingo Barça y Getafe, gracias a la iniciativa Llotja Oberta Zona Jove, impulsada desde el Área Social del Club.

Esta iniciativa de la Llotja Oberta Zona Jove tiene lugar en un partido de Liga del primer equipo, y esta temporada se ha efectuado en este choque contra el Getafe, después de haberse realizado un sorteo entre todos los socios y socias integrantes de la Zona Jove del FC Barcelona para escoger el nombre de los cinco agraciados, que pudieron asistir al partido con un acompañante cada uno.

Los jóvenes presenciaron el partido como invitados en la Llotja President Sunyol y pudieron presenciar y respirar el ambiente que se vive durante un partido de fútbol, en este lugar privilegiado del estadio.

Asimismo, los jóvenes socios y sus acompañantes pudieron saludar e intercambiar unas palabras con el presidente Joan Laporta y hacerse una fotografía con él y con el directivo responsable del Área Social, Josep Ignasi Macià.

Al margen de esta Llotja especial dedicada a los socios y socias de la Zona Jove, el Club efectúa a lo largo de la temporada diversas acciones de Llotja Oberta, que permiten que diferentes miembros de su colectivo social puedan asistir a los palcos presidenciales del Spotify Camp Nou, estadio Johan Cruyff o Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido