Descuento del 30% para el dueto de pianos de Mozart a cargo de las hermanas Labèque

Descuento del 30% para el dueto de pianos de Mozart a cargo de las hermanas Labèque

Oferta válida para los socios y socias en el concierto que la Franz Schubert Filharmonia efectuará el martes 28 de febrero en el Palau de la Música

Los socios del FC Barcelona pueden disfrutar de un descuento del 30% por asistir al concierto Katia y Marielle Labèque & Franz Schubert Filharmonia, que interpretará en el Palacio de la Música a la Franz Schubert Filharmonia, el martes 28 de febrero a las 20h.

Aquellos socios del FC Barcelona interesados en poder disfrutar de este 30% de descuento pueden escoger las butacas, seleccionar la tarifa FC Barcelona y poner el código promocional FCBFSF para proceder al pago. Esta adquisición de entradas, con un máximo de 10 localidades por socio, puede efectuarse a través del siguiente enlace.

Concierto para dos pianos de Mozart

Katia y Marielle Labèque forman el dúo de pianistas más prestigioso del mundo. Gracias a ellas, podemos gozar con excelencia de un repertorio pianístico extraordinario. Por esta primera colaboración con nuestra orquesta, las hermanas Labèque nos interpretarán el Concierto para dos pianos de Mozart, obra que el compositor estrenó junto a su hermana Nannerl. En la segunda parte, Tomàs Grau dirigirá la apasionada y fascinante Sinfonía núm. 4 de Schumann.

Este concierto formará parte de los actos de la conmemoración del centenario del nacimiento de Alicia de Larrocha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido