El Barça CBS alarga su momento dulce

El Barça CBS alarga su momento dulce

Las azulgrana alcanzan las 7 victorias

El Barça CBS vive un momento dulce que no se detiene ni por la contundente derrota sufrida en la pista del Valencia Basket (91-34). Y es que el equipo de Isaac Fernández no ha encontrado tiempo para las lamentaciones y se ha rehecho con dos triunfos seguidos en el Juan Carlos Navarro para alzarse hasta las 7 victorias, que le sitúan al frente de la clasificación de la Liga Femenina Endesa empatado con cinco equipos.

Las azulgranas demostraron su carácter ganando el domingo, sólo cuatro días después del batacazo en Valencia, al IDK Euskotren (80-66). La victoria tuvo un regusto balsámico, tanto por el marcador como por el juego y las sensaciones reencontradas con la afición en el pabellón Juan Carlos Navarro.

Así, con este refuerzo anímico, el Barça CBS recibió el martes al Spar Girona para saldar el partido aplazado de la segunda jornada de Liga Femenina Endesa. Las azulgranas ya habían doblegado dos veces al conjunto catalán este verano, y lo volvieron a hacer en un duelo apoteósico entre dos de los líderes de la competición con las gradas llenas.

Las jugadoras locales marcaron el ritmo del partido desde el principio, alternando balones al poste bajo con tiros exteriores. El Spar Girona estuvo cerca de reaccionar durante varias fases del partido, pero el carácter de las mujeres de Isaac Fernández marcó diferencias para que el derbi se quedara en Juan Carlos Navarro (70-67). Ya van más de 1.000 días sin perder en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido