El Barça CBS gana en Lugo (69-74) en un partido coral

El Barça CBS gana en Lugo (69-74) en un partido coral

Las azulgranas llegan al parón con 5 victorias

El Barça CBS ha ganado en Lugo, este sábado, al Durán Maquinaria Ensino (69-74) en una nueva demostración de baloncesto coral, apuntalado desde la defensa y rematado con un buen acierto en los momentos clave. Así, las azulgranas se han ido al parón de selecciones con un balance de cinco victorias y dos derrotas.

Las jugadoras más destacadas en el equipo de Isaac Fernández han sido Ruth Hamblin, con 16 puntos y 7 rebotes, y Jolene Anderson, con 17 puntos y un 45% de acierto desde la línea de los tres puntos.

La primera parte del partido ha sido muy igualada, alternando ratos de buen juego con momentos en los que han primado las transiciones, en las que se encuentra más cómodo el Ensino. Sin embargo, el Barça CBS ha llegado por delante al descanso (36-37).

El tercer cuarto ha sido un nuevo intercambio de golpes que no ha favorecido a ninguno de los dos equipos (56-58). Pero en el último periodo, las de Isaac Fernández han dado un paso adelante y han mejorado la defensa para dejar al Ensino en 13 puntos. Al final, el Barça CBS ha conseguido volver a ganar a domicilio (69-75) y marcharse al parón de selecciones instalado en la zona noble de la clasificación, con cinco victorias y sólo dos derrotas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido