Quieren mantener la misma línea

Quieren mantener la misma línea

Los blaugranas cerrarán un ciclo de cuatro partidos consecutivos en la Asobal

El Barça jugará este viernes el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Plenitude Asobal (Esport3, 20.30 h) ante el Helvetia Anaitasuna en el Palau, con ganas de seguir sumando victorias en el campeonato nacional.

El equipo derrotó el pasado martes en el BM Logroño La Rioja a domicilio y los azulgranas afrontan el último de los cuatro choques consecutivos en la Asobal antes de encarar un choque trascendental en el EHF Champions League ante el Kiel, en tierras alemanas, que supondrá el fin de la primera vuelta en Europa.

Cindric y Mem, fuera; Urdangarin, dentro

Carlos Ortega no podrá contar con Luka Cindric, que arrastra problemas musculares en la pierna derecha, ni con Dika Mem, a quien el preparador culé ha decidido dar descanso. La novedad de la convocatoria de los culés es el extremo derecho, Pablo Urdangarin.

Buenos recuerdos de la temporada 2021/22

La pasada temporada ambos equipos se vieron en tres ocasiones y el Barça venció en todas ellas. Una de ellas es de buen recuerdo para los catalanes, ya que, en la visita a la pista de los navarros, el conjunto azulgrana se proclamó campeón liguero matemáticamente por 29ª vez en la historia de la sección y duodécima consecutiva. Otro de los enfrentamientos fue en cuartos de final de la Copa del Rey de Antequera, donde el Barça también levantó el título finalmente, en esta ocasión por 26ª vez.

Blaz Janc: “Debemos hacer nuestro juego y preparar bien el partido”

“El equipo está bien. Hemos tenido dos semanas sin Champions y hemos descansado. Ahora tenemos el último partido antes de un choque importante en la Champions ante el Kiel, pero deberemos hacer un buen partido ante el Anaitasuna”.

Debemos hacer nuestro juego y preparar bien el partido. Si jugamos a nuestro nivel, será más sencillo”.

“Queremos ganar todos los partidos en Asobal y será difícil porque todos los equipos cuando juegan contra el Barça quieren demostrar que pueden ganarnos. Nosotros debemos jugar bien en defensa, correr mucho y poder descansar el fin de semana para preparar el partido ante el Kiel”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-affafce6-d742-4b68-ae4f-617da0040423
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido