Abiertas las inscripcciones para el desplazamiento a Manchester

Abiertas las inscripcciones para el desplazamiento a Manchester

El precio es de 309 euros para socios y socias, al que habrá que añadir el precio de la entrada, aún por determinar

FC Barcelona Desplazamientos ya ha puesto a disposición de socios, socias y peñistas el programa de viaje a Manchester, para asistir al partido que el 23 de febrero enfrentará en el estadio Old Trafford al Barça y al Manchester United, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de clasificación para los octavos de final de la Europa League.

Este desplazamiento, con salida en avión el mismo día del partido y vuelta por la noche, una vez terminado el choque, tiene un precio de 309 euros para socios y socias, y de 380 euros para los peñistas.

Queda por conocer todavía el precio de la entrada que habrá que añadir al coste del desplazamiento y que no ha sido confirmado por el club inglés. Estas entradas también se podrán adquirir de forma independiente a la adquisición del viaje.

En los días previos a la solicitud de entradas, el Club contactará con todas las reservas por estricto orden de reserva, para informarles sobre el precio y ofrecerles entradas a través de FC Barcelona Desplaçaments.

En caso de que se acaben las entradas asignadas a FC Barcelona Desplaçaments, el resto de viajeros podrán solicitar sus entradas a través de la página web del club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido