Desplazamiento y entradas para el partido en el campo del Manchester United

Desplazamiento y entradas para el partido en el campo del Manchester United

Se abre un tercer avión a un precio de 309 euros para socios y socias, al que habrá que añadir los 42 euros de la entrada para este partido de la Europa League

FC Barcelona Desplazamientos pone a disposición de socios, socias y peñistas un programa de viaje a Manchester, para asistir al partido que el 23 de febrero enfrentará en el estadio Old Trafford al Barça y el Manchester United, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de clasificación para los octavos de final de la Europa League.

Después de llenar dos aviones para este desplazamiento, se han abierto plazas para un tercer avión, con salida el mismo día del partido y vuelta por la noche, una vez terminado el choque, a un precio de 309 euros para socios y socias, y de 380 euros para los peñistas. A este precio del desplazamiento es necesario añadir 42 euros por la entrada.

Aquellos socios y socias interesados en comprar entradas para este partido, pero que no quieran adquirir el desplazamiento de FC Barcelona Desplaçaments, pueden comprar las entradas a un precio de 42 € desde el siguiente enlace de la web del club.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido