"Ghost, el Musical" ofrece un 20% de descuento para socios y socias

Para las funciones de los miércoles y jueves a las 20 h, y del viernes a las 17.30 h, hasta el 27 de noviembre

Los socios y socias del FC Barcelona disponen de una promoción exclusiva de un 20% de descuento para entradas de platea de las funciones de Ghost, el Musical que se celebren hasta el 27 de noviembre, las noches de los miércoles y jueves, y la tarde de los viernes en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Funciones con el descuento del 20% a los socios y socias en la zona de platea.

  • Miércoles 16 y 23 de noviembre a las 20 h
  • Jueves 17 y 24 de noviembre a las 20 h
  • Viernes 18 y 25 de noviembre a las 17:30 h

El cantante David Bustamante está previsto que actúe en las funciones de los jueves y viernes, aunque el reparto puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

Para adquirir sus entradas sin ninguna limitación de localidades, es necesario dirigirse al enlace de abajo y utilizar el código promocional: FCB20.

Atrapado entre la vida y la muerte

Basado la película de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost el Musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como después del fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla su capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Amor, humor e intriga unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido