Descuentos especiales para socios y socias en los partidos de baloncesto del Palau

Descuentos especiales para socios y socias en los partidos de baloncesto del Palau

El Club ofrece a su colectivo social diferentes packs de entradas para los enfrentamientos de Euroliga y Liga Endesa ACB

Fomentar y facilitar la presencia de socios y socias en los partidos de baloncesto que juegue el FC Barcelona esta temporada en el Palau Blaugrana es uno de los objetivos que se ha marcado el Club y los responsables de esta sección de los deportes profesionales azulgranas.

A tal fin se han decidido poner en práctica una serie de ventajas y descuentos muy atractivos para incitar la asistencia a los partidos del equipo de Sarunas Jasikevicius.

Esta temporada, los socios y socias del Barça dispondrán en todos los partidos de un descuento en el precio de las entradas que variará según sea la categoría del partido.

- Un 50% de descuento en partidos de categoría C
- Un 30% de descuento en partidos de categoría B/A
- Un 10% de descuento en partidos de categoría A+/A++

Variedad de packs para distintos partidos

Al margen de estos interesantes descuentos, el colectivo social del FC Barcelona también dispone de unas excelentes condiciones con el ofrecimiento de unos packs de entradas para diferentes partidos cuyo descuento oscila entre el 30 y el 50%.

- Un 50% de descuento si se escogen los packs 'All in' Euroliga o 'All in' ACB, que incluyen todos los partidos de Euroliga o ACB.

- Un 40% de descuento si se eligen las opciones de primera o segunda vuelta de Euroliga o ACB, o las opciones 'Give me five', que incluyen cinco partidos de una u otra competición.

Un 30% de descuento si se elige los cinco mejores partidos del año en ambas competiciones con los packs 'top' Euroliga o 'top' ACB.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido