50% de descuento en el Halloween de PortAventura World para los socios y socias y un máximo de tres acompañantes

50% de descuento en el Halloween de PortAventura World para los socios y socias y un máximo de tres acompañantes

Promoción válida para entradas de adulto de un día, al comprarlas directamente en taquillas con el carné del Barça y DNI

Del 24 de septiembre al 13 de noviembre, el espíritu de Halloween invadirá nuevamente cada rincón de PortAventura Park con sorpresas terroríficas y divertidas que embrujarán tanto a los mayores como a los pequeños de la familia.

Y durante estos días de Halloween'22 en PortAventura, cada socio y socia del FC Barcelona y un máximo de tres acompañantes pueden beneficiarse en las taquillas del parque de un importante descuento del 50% en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park; o un 35% de descuento en la compra de una entrada de junior o senior de un día para PortAventura Park; o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día en PortAventura Park + Ferrari Land.

Terroríficamente divertido

Todo está ya preparado para recibir a todos aquellos que tengan ganas de volver a vivir un Halloween terroríficamente divertido.

PortAventura World anima a todos a poder vivir el Halloween más auténtico, emocionarse con las atracciones más increíbles, disfrutar de los nuevos espectáculos y rodearse de un ambiente terrorífico que hechizará a todos sus visitantes.

Además, el Halloween'22 permitirá conocer los nuevos pasajes del terror como el MTV Horrock in Texas, un aterrador mundo musical, y el primer pasaje infantil Truco o Trato, que los niños de la casa no querrán perderse.

Carné de socio en las taquillas

Para validar la promoción, será necesario presentar personalmente el carné de socio del FC Barcelona y el DNI en las taquillas del parque en el momento de la compra. La promoción no será válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

Consultar toda la información de PortAventura World en
 https://www.portaventuraworld.com.

No se aceptarán tarjetas o carnets rotos, reenganchados o fotocopiados. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Se prohíbe su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido