Los socios y socias disponen de una entrada gratuita para el Barça-Kielce de la Champions de balonmano

Los socios y socias disponen de una entrada gratuita para el Barça-Kielce de la Champions de balonmano

El partido del jueves 22 de septiembre en el Palau es una repetición de la última final europea que ganó el equipo azulgrana en la tanda de penaltis

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la posibilidad de adquirir una entrada gratuita por carnet para asistir al debut de la Champions en el Palau Blaugrana, con el partido que enfrentará al Barça y al equipo polaco del Lomza Vive Kielce el jueves 22 de septiembre a las 20:45 h.

Éste es actualmente uno de los partidos más interesantes del balonmano europeo, ya que ambos equipos fueron los protagonistas de la última final europea, en la que el FC Barcelona se proclamó campeón en la tanda de penaltis, tras un igualado partido que acabó con empate a 32 después de la prórroga.

Por este gran enfrentamiento de la Champions, los socios y socias tienen entrada gratuita para venir a animar a los actuales campeones y crear el ambiente que merece un partido entre estos dos grandes equipos del balonmano europeo.

Para obtener sus localidades, los socios y socias pueden dirigirse al acceso de socios de la venta de entradas de la web -enlace abajo-, donde se abona un pequeño gasto de gestión, o adquirirlas directamente en las taquillas del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido