Sergio González, Catela y Antonio, presentados

Sergio González, Catela y Antonio, presentados

Los tres nuevos fichajes del Barça de fútbol sala han comparecido ante los medios de comunicación con el directivo responsable de la sección, Aureli Mas

Esta semana comienza la liga de fútbol sala. Y después de la pretemporada, los amistosos y la disputa de la Copa Catalunya, ha sido el turno de presentar oficialmente a los nuevos fichajes de la sección. Se trata de Sergio González, Antonio Pérez y Juanjo Catela, que llevan ya un mes compitiendo con el resto de sus compañeros.

 

Los tres han estado presentes en la sala de prensa del Palau Blaugrana, acompañados por el directivo responsable de la sección, Aureli Mas, que ha comentado que “los tres vienen a consolidar el plan estratégico, que es rejuvenecer el equipo, incorporar talento y fortalecer el grupo”. “La pasada temporada fue histórica. Los retos son seguir ganando y realizar un mejor fútbol sala”, ha comentado en la presentación.

Con ganas de empezar

Juanjo Catela llegó al Barça el pasado invierno, pero por problemas burocráticos no pudo debutar. De esta forma, el gaditano está jugando sus primeros partidos como culé. “No ha sido fácil. Te llama el Barça y es lo único que quieres. El vestuario me acogió muy bien, pero vivirlo desde fuera ha sido duro. Mentalmente me ha costado, pero ahora ya ha pasado y tengo muchas ganas de competir”, ha asegurado, además de añadir: “Estos meses me han servido para adaptarme al grupo y conocer los aspectos técnicos del míster. Ahora sólo me queda coger el tono competitivo. Aún me queda un poco por llegar a mi mejor nivel, pero voy mejorando día a día”, ha sentenciado.

Por su parte, Antonio también ha hablado de su crecimiento. Jugador joven y con un gran recorrido, ha decidido marcharse de su Jaén para venir al Barça. “Es todo un orgullo estar aquí. Llevo un mes y, poco a poco, voy conociendo la dimensión de todo. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda. Siempre es difícil salir de casa, pero todo el mundo me lo está poniendo muy fácil. Así que sólo me centro en competir”, ha declarado.

Preguntado por sus referente, Antonio lo tiene claro: “Lozano y Ortiz son mis referentes. Me han acogido muy bien dentro del vestuario y estoy encantando con ellos. Me están ayudando muchísimo”.

El regreso a casa

Quien tenía ganas de volver era Sergio González. Formado en la cantera culé, salió para crecer. Pero ahora ha podido volver a casa y se ha mostrado muy feliz: "He tenido que trabajar mucho fuera, he ido a hacer la mili como decimos en el vestuario, pero ahora he podido volver y lo daré todo por este escudo".

“Vivir fuera de este club, que te protege, te hace crecer mucho. Ahora soy un jugador más polivalente y competitivo”, ha sentenciado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido