Victoria en el amistoso contra el Voltregà (2-4)

Victoria en el amistoso contra el Voltregà (2-4)

El conjunto azulgrana sigue poniéndose a prueba en la cuarta semana de pretemporada

El Barça de hockey patines ha disputado este martes el tercer amistoso de la pretemporada, en un partido de alto nivel que ha finalizado con victoria azulgrana (2-4) gracias a los goles de Helder Nunes, Marc Grau, João Rodrigues y Pau Bargalló.

En una intensa primera mitad, se ha llegado al descanso con el marcador en contra. Gerard Teixidó ha inaugurado el electrónico con un disparo raso de cuchara que ha superado a Carles Grau. En la portería de Miquel Estrada, el equipo de Edu Castro ha tenido numerosas ocasiones de gol y Helder Nunes ha podido establecer el empate después de definir una bola servida por Ignacio Alabart. Poco antes del descanso, Gerard Teixidó ha finalizado un contragolpe para llegar al descanso con ventaja.

En los primeros minutos de la reanudación, el Barça ha reaccionado y ha dado la vuelta al marcador. Marc Grau ha marcado una acción de uno contra el portero y João Rodrigues ha marcado con un disparo de pala que ha superado al portero local Javi Sánchez. El Voltregà, entrenado por el exazulgrana Lluís Teixidó, ha continuado buscando la portería de Carles Grau pero el Barça se ha mostrado sólido en defensa. En el ecuador de la segunda parte, Pau Bargalló ha conseguido ampliar el marcador con una bola colgada que ha tocado el larguero y la espalda del guardameta local.

Tras la victoria en Arenys (10-1) y del triunfo ante el Calafell (7-2) el equipo continúa con las buenas sensaciones y jugará un último amistoso antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Noia Freixenet en Olot (2 de septiembre; 21.00 horas). Esta última prueba de nivel será el viernes 26 en la pista del Recam Láser Caldes (19.30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido