El Barça Femenino 2022/23 arranca este martes

El Barça Femenino 2022/23 arranca este martes

Ocho jugadoras del primer equipo iniciarán una pretemporada con numerosos amistosos

El Barça Femenino 2022/23 se pondrá en marcha este martes por la mañana. Lo hará con las revisiones médicas y físicas de ocho de las jugadoras del primer equipo que no han disputado competiciones de selecciones durante el verano: Marta Torrejón, Gemma Font, Andrea Falcón, Emma Ramírez, Laia Codina y Núria Rábano, además de las lesionadas Bruna Vilamala y Cata Coll.

A partir del miércoles, el equipo empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Estas primeras sesiones contarán con una nutrida representación de futbolistas del Barça B, mientras que las internacionales se irán incorporando progresivamente.

El primer amistoso de la pretemporada será el sábado 6 de agosto (19h) en el Estadi Johan Cruyff, contra la AEM Lleida, que este curso participará en la categoría de plata del fútbol estatal. Posteriormente, a partir del lunes 8, el conjunto que dirige Jonatan Giráldez trabajará en la Vall d'en Bas, en un stage que se alargará una semana.

El siguiente compromiso será la AMOS Women's French Cup en Toulouse. El equipo afrontará unas exigentes semifinales ante el Bayern de Múnich el 16 de agosto y un segundo partido, ante el París Saint-Germain o el Manchester United, el 19.

A continuación, la puesta de largo del Barça 2022/23: la segunda edición del Trofeo Joan Gamper en categoría femenina, que tendrá lugar el 23 de agosto, en el Estadio Johan Cruyff, frente al Montpellier.

El último amistoso de la pretemporada será el 27 del mismo mes, en Tenerife, con motivo del Trofeo Teide con el Granadilla. Y, ahora sí, la Liga empezará el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido